martes, julio 04, 2006

Mientras el sol se cierne sobre el tejado de mi ignorancia

¿Qué carajos fue ese título que le puse a esta entrada?

Pero aprovechando el título, me tomo la molestia de escribir disparates aleatorios con palabras rebuscadas en lo más recóndito de mi diccionario mental, para de ese modo, componer frases, oraciones, ideas, párrafos incluso, que simplemente se vean o suenen de pinga, independientemente de su contexto o de su coherencia.

Mientras el sol se cierne sobre el tejado de mi ignorancia, es mi sabiduría la que se retuerce en espamos líricos por el asedio incesante de la alegre luna. La sopa es verde.

Con ese debate, una gran discontinuidad espacio-tiempo absorbe gran cantidad de luz...pero a primera mano se pensaría que la calidad e intensidad del debate es tal que produce tales efectos cósmicos y cuánticos... pero esto no es así, la verdadera causa de tal desajuste de la armonía galáctica es causado simple y llanamente por... ¡¡¡UN SALTAMONTES DE ANTENAS LARGAS!!!.

Increíble pero cierto.

Continuará...

2 comentarios:

Francisco DLCV dijo...

Ya vi tu blog...

Anónimo dijo...

Creo que si expandieras tus ideas y liveraras las linfocitos de las celulas qe rigen el sistema nervioso para unirlo con la naturaleza y asi entender la crisis temporan qe vivimos.

Tenias razon, en que estabas pensando??!!...nahh efectos del extasis >_>