martes, diciembre 13, 2005

...De cómo un topo se convirtió en liebre.

Dada la situación de extremo aburrimiento (delirium ladillus) , pues me propuse hacer un mega-artículo (comparado con el tamaño de los anteriores).


Comienzo:
  • "...Y el topo salió a la pradera..."

Como ya mis asiduos lectores podrán conocer que no hay clases hasta enero, esto es algo bastante obvio, puesto que lo únicos lectores son el chino (y sólo cuando le digo: "chino revisa mi blog") y Parranda Wild (que sigue en su tozuda cruzada por tratar de imponer "Parrambda Wild" en lugar del correcto "Parranda Wild").

  • "...corría desnudo y coqueteaba con las flores..."

Descubrí (que no se malinterprete, lo leí de la Wikipedia) una forma muy interesante de recordar los primeros veinte dígitos del número trascendental pi ().

Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros
cociente diametral sie
mpre inmedible
soy de los red
ondos aros.

El truco está en contar las letras de cada palabra del poema de arriba, quedaría algo así:
3,1415926535897932384.

  • "...la brisa acariciaba su brillante pelaje..."

Recomiendo a los que me leen fielmente y que por obstinación, ceguera, orgullo, etc, no tenga internet; pues ¡contratar un servicio que tantas ventajas trae (la más obvia es poder leer este espectacularísimo Blog...el "Blog de Sphex")!...¡A QUÉ COÑO ESPERAS!

  • "...y de pronto el topo tuvo sexo con Adán pues él, el topo, es Leviatán, mientras eso sucedía, Eva se excitaba al verlos y se les unió..."

¿Se fumaron los de Mägo de Oz?, ¿Alguno de sus integrantes tiene, tuvo o tendrá problemas serios?, ¿Aquelarre es obra de una persona en su sano juicio?, ¿Qué coño hago yo escuchando eso?, ¿Y tú Parranda Wild, qué coño haces escuchando Gaia II?, ¿Y qué me dices tu China?...Pero igual Mägo de Oz POWAHHH!!!!

  • "...después de tal agasajo y de aquel frenesí sexual, el topo brilló con una luz blanca y comenzó a bailar..."

Es que no me podía contener...¡Aquí está...!














...¿quién o qué será?...
























...es...


















...











¡¡¡LA LECHITA!!!

  • "...el topo cayó patas arriba, yacía en el césped...Despertó y ya no era topo, era liebre."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rica, obviamente ya leí este artículo y déjame decirte que esta historia del topo me ha llegado profundamente al corazón, es tan...tan...bueno no hay palabras para describirlo, deberías pensar en volverte escritor de historias abstractas.

Y en cuanto a lo de "parrambda wild"...solo digo que te acuerdes de Bolívar.

Así espero que esta historia toporística no sea la última que lea en este blog.

Sphex dijo...

Hola Parranda Wild!!!

Anónimo dijo...

Y ahora en este momento, que leo esto, y veo que no escribiste mas superhistorias, me da mucha tristeza, voy a llorar, snif, no puedo escribir mas, lo siento.