miércoles, septiembre 08, 2010

The big fucking pour!

Normalmente el hambre no atacaba tan temprano, pero el día de hoy, las arepas fueron "sifrinas" y no saciaron mi matutino apetito, así que los deseos de salir raudo y veloz a ARTArme eran bastante grandes, así que sin miramientos ni contemplaciones me dirigí con mi destino en mente desde Big Sheet hasta Little Chacka.

El clima estaba como suele estarlo, un brillante y jodidamente caluroso sol, ni un dejo de viento que meciera alguna hoja y el siempre agradable aroma de Big Sheet. Sin ninguna dilación consumí un filete de merluza rebosado y una ensalada "pico e gallo", terminé el vaso de Nestea y procedí a enrumbar hacia Big Sheet.

El retumbante sonido de los truenos que llenaba el local debió servirme de advertencia. Pero siempre ingenuo como he sido, ignoré las señales del firmamento y fui directo al encuentro con las fauces de la bestia.

Y efectivamente, el cielo se abrió por completo, como si una conciencia superior hubiese olvidado la sutileza y el trabajo milimétrico de abrir las nubes y en lugar de eso las hubiese rasgado con uñas y dientes como un perro rabioso.

No fueron más de treinta segundos los que pasé bajo el diluvio, pero fueron suficientes para generar en mí un genuino y bien sentido:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-.

Fin.